Abrimos inscripciones para Chiclana y Zahara de la Sierra!

Pin It

Saludos nadadores. Ya hemos abierto inscripciones para dos de las travesías solidarias de este verano: la I Travesía Brazadas Solidarias Chiclana y la II Travesía Discovery en Zahara de la Sierra.

I Travesía Brazadas Solidarias Chiclana: Nos ponemos en marcha, junto al Ayuntamiento de Chiclana, para que esta localidad siempre próxima a la Fundación Vicente Ferrer cuente con su primera travesía a nado. Será el 19 de julio en la playa de La Barrosa, con dos distancias: 1.000 metros y 2.500 metros. Las inscripciones están abiertas en la web de Ges&con-Chip.

II Travesía Discovery Zahara de la Sierra: Una de las sensaciones de la última temporada, vuelve con un nuevo reto: el primer 10K de Andalucía. Las 50 plazas para este reto se han cubierto en apenas 24 horas, pero quedan dorsales para las distancias de 500 metros (principiantes) y 1.500 metros, y para el 4K, que es la prueba reina de esta II Travesía Discovery. En Zahara, trabajamos mano a mano con Discovery Aventura, empresa líder en turismo activo de la Sierra de Cádiz y dirigida por Paco Sánchez.

La recaudación de ambas travesías servirá para financiar el proyecto de integración de personas con discapacidad en la India a través de cirugías ortoprotésicas, que es la iniciativa de la Fundación Vicente Ferrer en la que estamos trabajando este año.

Inscripciones:

logo_gcc_horizontal