Aplazada sin fecha la III Travesía río Guadalquivir – Club Náutico Sevilla

Pin It

Lamentamos comunicaros que la III Travesía río Guadalquivir – Club Náutico Sevilla, que estaba programada para el 29 de septiembre, ha sido aplazada sin fecha por motivos que escapan a la organización de esta prueba.

Aunque todos los permisos de Ayuntamiento y Autoridad Portuaria estaban concedidos para la fecha y hora previstas por esta organización, la coincidencia con la celebración de un campeonato de piragua nos desplaza en el tramo horario de ocupación del río y nos impide realizar la travesía a la hora prevista. Al no ser posible cambio de hora ni de día en el calendario a corto plazo, hemos decidido suspender la prueba hasta encontrar una nueva fecha, tal vez en otoño.

La voluntad de la organización, compartida por Brazadas Solidaras y Club Náutico, con el apoyo de IMD Sevilla, es conseguir celebrar la tercera edición de esta prueba solidaria a beneficio de la Fundación Vicente Ferrer, que es una oportunidad única para que los nadadores puedan disfrutar del río Guadalquivir. Trabajaremos para alcanzar este objetivo.

Mientras tanto, procederemos a la devolución de las inscripciones a los inscritos y os pedimos disculpas por las molestias que os hayamos podido causar.

Próxima parada: III Travesía Marsalado Openwaters de Rota: 7 de octubre. https://bit.ly/2PXE7j5