Aplazamiento V Travesía Brazadas Solidarias Acantilados Rincón de la Victoria: nueva fecha, 2 de octubre

Pin It

Estimado/a nadador/a.

Los acantilados del Rincón de la Victoria no son fáciles de nadar y más aún con las previsiones que se nos presentan para esta V Travesía, programada para el domingo 14 de agosto. Los especialistas apuntan a que se registrarán olas de dos metros de levante, dirección que nos empujaría a la zona rocosa. Estas condiciones de bandera roja en las playas del Rincón, además de los problemas que puedan generar a los nadadores menos experimentados, también pueden afectar tanto las embarcaciones de rescate como los kayak y paddle surf, que no podrían estar al servicio del nadador.  Este escenario nos impide garantizar la seguridad de los participantes, por lo que la organización de la prueba ha tomado esta mañana la decisión de aplazarla.

La nueva fecha para la V Travesía Brazadas Solidarias Rincón de la Victoria es el domingo 2 de octubre en las mismas condiciones que las previstas este domingo, y esperemos que, tal y como ocurrió el año pasado, en un día espléndido para nadar.

Si por cualquier circunstancia no puedes participar en la travesía el 2 de octubre y quieres solicitar el reembolso del importe de la inscripción, puedes hacerlo con total normalidad respondiendo al email de confirmación de la inscripción remitido por Ges&con-chip (NO A ESTE EMAIL) en el momento del alta en la prueba. En esa respuesta, simplemente tienes que señalar “solicitud de baja por cambio de fecha”, y se procederá al reintegro de la inscripción. En cualquier caso, queremos recordarte que la aportación que haces al inscribirte es solidaria y está destinada a financiar un proyecto de integración de mujeres viudas o abandonadas de la India rural a través de la Fundación Vicente Ferrer, por lo que agradeceremos mucho que mantengas tu aportación en la medida de tus posibilidades.

De la misma forma, el plazo de inscripción para nuevos participantes se ampliará hasta el próximo jueves 29 de septiembre.

Lamentamos mucho los perjuicios o molestias que este aplazamiento te pueda causar, pero el mar es un medio natural y siempre impone sus condiciones. Esperamos poder disfrutar contigo de esta jornada de deporte y solidaridad a favor de la Fundación Vicente Ferrer el 2 de octubre o en alguna de las travesías que tendremos en las próximas semanas.

Gracias y hasta pronto!

r1