Atención: Aplazamiento de la travesía de Reyes!! 📢📢

Pin It

Saludos nadador/a,

Debido a la previsión de lluvia y viento que tenemos para este sábado (6 de enero) en Málaga, hemos tomado la decisión de aplazar la celebración de la VII Travesía 300 Brazadas Solidarias Día de Reyes al 28 de febrero de 2018.

Las previsiones han ido a peor durante toda la semana y nos ofrecen hoy una probabilidad de lluvia para ese día del 95% durante la mañana, con vientos de hasta 30 kilómetros por hora. Ya sabes que la travesía de Reyes es una prueba especialmente festiva y de convivencia. Con este tiempo, no se dan las condiciones oportunas para que podamos reunirnos y disfrutar de la mañana de Reyes.

La prueba se aplazará a otro día festivo: el 28 de febrero de 2018, coincidiendo con la celebración del Día de Andalucía. También será una buena oportunidad para lanzarnos al agua en el puerto de Málaga y festejar el 28F.

Si por cualquier motivo quieres solicitar la devolución de tu inscripción, escribe por favor a ffernandez@cronoseventosdeportivos.es. Recuerda en cualquier caso que tu aportación en nuestras pruebas es solidaria y está destinada íntegramente a apoyar a las personas más desfavorecidas de la India rural a través de la Fundación Vicente Ferrer.

Recibe nuestras disculpas por las molestias que este aplazamiento te haya podido causar.

Gracias por tu apoyo y un fuerte abrazo.

 

El equipo de Brazadas Solidarias