La I Travesía Ciudad de Córdoba abre inscripciones

Pin It

Ya tenemos fecha para la primera travesía del año! El 7 de junio se celebrará la primera edición de la Travesía a nado Ciudad de Córdoba «Memorial Rafael Menez», con la organización de nuestros amigos de Rumbo Solidario.

Nadaremos en el embalse San Rafael de Navallana con dos distancias, 800 metros y 2.500 metros. La prueba será un homenaje al nadador cordobés Rafael Menez, siempre utilizando el deporte como medio de difusión de valores positivos y herramienta para la consecución de los proyectos.

La recaudación será a beneficio de la Fundación Vicente Ferrer. Los responsables de Rumbo Solidario han indicado: «Tras haber completado con éxito nuestros primeros proyectos con la inauguración de la escuela y espacio comunitario en el poblado de Mamillacheruvu Village (Área de Gooty, Anantampur India) y el envío de 13000 kilos de alimentos a los campamentos de refugiados saharauis, seguimos trabajado y poniendo nuestra y vuestra  aportación para erradicar la pobreza extrema en el mundo. En este caso la ayuda ira dirigida a un proyecto de ortoprotesis en Anantampur (India) con la Fundación Vicente Ferrer, y recogida de alimentos para el pueblo saharaui».

Las inscripciones ya están abiertas en la web de Ges&Con-Chip.

Localización: