NUEVA FECHA IV Travesía Brazadas Solidarias Acantilados Rincón de la Victoria

Pin It

Estimado/a nadador/a,

Desde Brazadas Solidarias queremos trasladarte nuestras disculpas por las molestias que te pudo provocar este domingo la decisión de suspender la celebración de la IV Travesía Brazadas Solidarias Acantilado del Rincón de la Victoria como consecuencia del fuerte viento y la mala mar que se vivió durante toda la jornada en Málaga.

Nuestra premisa de trabajo para todas las travesías en las que estamos presentes es garantizar la seguridad de los participantes, los organizadores y el personal de auxilio, principio que el mal tiempo no nos permitía cumplir ayer. Por la mañana, no pudimos colocar las boyas de señalización debido al oleaje y los bomberos ni siquiera pudieron aceder al mar por la playa. Como nadadores, esto nos recuerda que el mar es un medio natural, salvaje, y que solo somos invitados para nadar en él.

Con el objetivo de que puedas reorganizar tu calendario, te informamos de que la travesía se celebrará el 3 DE OCTUBRE, sábado, en idénticas condiciones organizativas que las previstas ayer, aunque si la temperatura del agua lo requiere, se valorará el uso de neopreno. Volveremos a abrir inscripciones a nuevos participantes en las próximas horas y hasta el jueves 1 de octubre a las 12:00 horas.

Si esta nueva fecha te impide participar, puedes solicitar tu baja de la prueba y el coste de la inscripción te será reembolsado. Para hacerlo, por favor debes responder al EMAIL DE CONFIRMACIÓN DE GES&CON-CHIP QUE RECIBISTE AL FORMALIZAR LA INSCRIPCIÓN A LA PRUEBA, indicando en el asunto: BAJA RINCÓN POR CAMBIO DE FECHA.

Si deseas mantener tu inscripción, aun en el caso de no participar, estarás colaborando directamente con nuestro proyecto de integración de personas con discapacidad en la India, a través de cirugías ortoprotésicas y elementos de movilidad como prótesis, muletas y sillas de ruedas, de la mano de la Fundación Vicente Ferrer.

Gracias de nuevo.

Un abrazo.