Pedaladas Solidarias en Málaga

Pin It

¿Te gusta el spinning? El sábado 30 de mayo participaremos en la jornada Pedaladas Solidarias, organizada por Inacua Málaga y Factory Outlet del Parque comercial Málaga Nostrum a beneficio de la Fundación Vicente Ferrer.

El evento consistirá en una máster class de ciclo indoor/spinning con los mejores instructores y se desarrollará durante 4 horas, de 10:00 a 12:00 horas y de 12:00 a 14:00 horas. El objetivo será conseguir fondos para apoyar el proyecto de la FVF en el estado de Andhra Pradesh, en India, que se elegirá a través de internet en una votación en la que puedes participar. Simplemente pincha en el enlace de cada enunciado, y dale a me gusta en el muro de Facebook de Inacua a tu proyecto favorito.

INTEGRACIÓN DE NIÑOS Y NIÑAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL A TRAVÉS DEL DEPORTE
Este proyecto consiste en promover el deporte entre los niños y niñas con discapacidad intelectual, como vía de ejercicio físico pero sobre todo como herramienta de integración social y mejora de su autoestima, dentro de sus familias y de sus comunidades.

DISTRIBUCIÓN DE BICICLETAS PARA CHICAS Y CHICOS ESTUDIANTES DE SECUNDARIA
Con este proyecto se busca facilitar bicicletas a las chicas y chicos adolescentes, del distrito de Anantapur, para que puedan seguir cursando estudios en las escuelas secundarias que están alejadas de sus hogares. Por falta de medios de transporte, es más probable que las familias acepten que sus hijas e hijos puedan continuar con sus estudios.

ATENCIÓN MÉDICA PEDIÁTRICA A NIÑOS Y NIÑAS
Este proyecto ofrece acceso a servicios de atención médica de calidad a niños y niñas de 0 a 15 años en el Hospital Pediátrico de Bathalapalli. En este proyecto se hace especial seguimiento a niños y niñas que sufren de problemas de salud crónicos o agudos, tanto en el Hospital como en sus pueblos.

Paralelamente se proyectará el documental La felicidad según Vicente Ferrer, a las 10:30 h (primer pase) y a las 12:30 h (segundo pase). Será presentado por Sheeba Baddi, portavoz de la Fundación Vicente Ferrer en la India, una persona muy especial a la que podrás conocer. Te animamos a que acudas con tus amistades y familiares a esta jornada de deporte y solidaridad.

 

Sheeba_Baddi