Suspendida la VII Travesía de Reyes (Día de Andalucía) por previsión de lluvias! 🌧️🌧️

Suspendida la VII Travesía de Reyes (Día de Andalucía) por previsión de lluvias! 🌧️🌧️

Pin It

Debido a las previsiones de lluvia durante toda esta semana en Málaga y las altas probabilidades que ofrecen los partes para el miércoles 28-F, hemos tomado la decisión de suspender la Travesía del Día de Andalucía (VII Travesía Día de Reyes) de Málaga.

Sentimos los perjuicios que esta decisión pueda provocar a quienes estáis inscritos en la prueba, sobre todo los que habéis mantenido vuestra intención de participar después de la suspensión del 6 de enero por idénticas razones.

Debido a las peculiaridades de esta prueba y a que estamos a punto de presentar el calendario del II Circuito Brazadas Solidarias para esta temporada, hemos decido no programar una nueva fecha.

Si quieres solicitar el reintegro de tu inscripción, por favor escribe a info@cronoseventosdeportivos.es realizando la petición y añadiendo tus datos personales y el número de cuenta de abono y procederemos al reembolso. En cualquier circunstancia, recuerda que tu inscripción tiene un fin solidario y va destinada de forma íntegra a un proyecto para la construcción de un taller-residencia para mujeres de castas desfavorecidas que además sufren alguna discapacidad. De la mano de la Fundación Vicente Ferrer, trabajamos para que estas mujeres puedan vivir una vida en condiciones de dignidad.

Muchas gracias por tu comprensión y esperamos verte muy pronto en las primeras travesías de la temporada.

Un abrazo.
El equipo de Brazadas Solidarias-Fundación Vicente Ferrer