Travesía Brazadas Solidarias Chiclana. Comunicado para los nadadores

Pin It

Saludos nadador/a,

Bienvenido a la I Travesía Brazadas Solidarias Chiclana y gracias por haberte inscrito en esta prueba pionera. Brazadas Solidarias es una asociación sin ánimo de lucro vinculada a la Fundación Vicente Ferrer (FVF) que organiza eventos deportivos con un cambio de enfoque, al prestar más atención a la vertiente social y solidaria del deporte que a la propia competición, lo cual no quiere decir que no nos encante competir…

La recaudación de la travesía y vuestras aportaciones voluntarias irán destinadas a un proyecto de integración de personas con discapacidad en la India a través de la FVF, de cuyo desarrollo os iremos informando a través de la web de Brazadas Solidarias y nuestras redes sociales.

Antes de vernos el próximo domingo 19 de julio, queremos que tengas en cuenta estas indicaciones, y ponemos a tu disposición el correo cjongeneel@fundacionvicenteferrer.org para cualquier duda que quieras plantearnos.

Horarios: La salida de la prueba de 1.000 metros será a las 12:00. La salida del 2.500 metros será a las 13:00 horas.

Recogida de dorsales: La acreditación, recogida de gorros y rotulación de dorsales se realizará en la misma zona de salida de la prueba, en la segunda pista de La Barrosa, donde ondea la bandera azul. La recogida de dorsales será entre las 9:30 y las 11:30 en una mesa de Brazadas Solidarias que estará instalada en la zona.

mapa_travesia

Edad. Hemos recibido varias consultas sobre los límites de edad para partcipar en las pruebas. Sobre esta cuestión, os recordamos que:

– Los menores de 16 años no pueden participar en la travesía de 2.500 metros.

– Los nadadores federados que tengan entre 14 y 16 años pueden participar en la travesía de 1.000 metros pero deberán presentar una autorización firmada por su padre, madre o tutor, y su licencia federativa o número de licencia.

– Si tienes alguna duda al respecto, por favor escríbenos a cjongeneel@fundacionvicenteferrer.org.

Medio Ambiente. La I Travesía Brazadas Solidarias Chiclana es un evento certificado por Proyecto Amore por su compromiso social y medioambiental. Pincha en el icono que hay a continuación para descargarte unas recomendaciones sobre hábitos sencillos pero que pueden contribuir a mejorar el entorno y hacer más sostenible nuestro paso por el planeta.

proyectoamore_color

Cronometraje. La prueba será cronometrada por Ges&con-Chip.

Neopreno. El uso del neopreno no está permitido.

Última hora. Síguenos en Facebook para estar informado de las novedades de última hora de la prueba. https://www.facebook.com/BrazadasSolidarias

Hasta el domingo.

«Un día deseé tener miles de manos, miles de cerebros, miles de días, miles de rupias para ser capaz de acabar con la pobreza. Entonces me di cuenta de que contaba con todos vosotros para lograr este objetivo». Vicente Ferrer